Disfruta de lo mejor de la repostería cántabra con estos deliciosos packs que reúnen dos de los postres más emblemáticos de la región: los Sobaos Pasiegos IGP y la Quesada Pasiega Tradicional. Dulces elaborados siguiendo las recetas más tradicionales, para ofrecerte un sabor auténtico que te transportará directamente al corazón de los Valles Pasiegos. ¡Échales un vistazo!
Este exquisito producto es una joya de la gastronomía cántabra que se elabora artesanalmente a partir de una masa batida de mantequilla, harina, azúcar y huevo.
Además de contar con una textura suave y esponjosa, un sabor dulce y un marcado aroma a mantequilla, nuestros sobaos están protegidos por el régimen de calidad de la Unión Europea IGP (Indicación Geográfica Protegida) como «Sobao Pasiego» y han ganado el premio de La Asociación Frisona de Cantabria «AFCA» a «Mejor Sobao 2024». Leer más.

Este dulce es un postre típico de los Valles Pasiegos que se elabora con leche, huevos, azúcar, harina de trigo, mantequilla y un toque de limón y canela. Es conocido por tener una textura densa, jugosa y suave, una superficie ligeramente tostada y un aroma delicioso a leche cuajada.
Además, cuenta con un sabor inconfundible con un toque suave de limón y canela, que hará las delicias de los paladares más golosos. Leer más.
Dos packs diferentes, ¿con cuál te quedas?

Pack Quesada Pasiega Tradicional
+ sobaos medianos (500 g)

Pack Quesada Pasiega Tradicional
+ sobaos grandes (1 kg)