Nuestros Sobaos Pasiegos son elaborados por la familia El Andral siguiendo una receta tradicionalbasada en la masa batida de varios ingredientes selectos*, y se presentan en la tradicional cápsula de papel con dobleces conocida como ‘gorro’.
Este dulce tan típico de Cantabria es reconocido por su inconfundible sabor y su distintivo aroma a mantequilla. Además, su superficie tostada y su miga de color amarillo intenso reflejan la verdadera esencia de los sobaos pasiegos. Por otro lado, la masa batida de nuestros sobaos garantiza una textura esponjosa y suave, por lo que son el bocado perfecto para acompañar tus desayunos o meriendas con un toque de tradición cántabra.
Además, este producto está amparado por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) del Sobao Pasiegoyha sido reconocido como el Mejor Sobao 2024 por La Asociación Frisona de Cantabria (AFCA).
*Ingredientes: Mantequilla (26,96%), harina de trigo, azúcar, huevos, gasificantes (difosfato disódico, y bicarbonato de sodio), antiaglomerantes (sulfato de calcio, carbonato de calcio y almidón de trigo), miel conservante (sorbato potásico). Alérgenos: contiene gluten, leche y huevo.